sobre el blog

¡Bienvenidos al Blog del CRAI de Arquitectura ! Queremos que sea un canal de comunicación directo con nuestros usuarios. Y una ventana al nuevo espacio de servicios que será el CRAI.

Anuncios

6 comentarios

  1. Gracias intiresnuyu iformatsiyu

  2. Estimado colega,
    Permítanos darle a conocer la red lignum facile, que tiene como objeto divulgar e intercambiar conocimientos relacionados con la aplicación de la madera en la edificación. Esta red está compuesta por profesionales del ámbito de la construcción, y en ella participan agentes vinculados a la formación (universidades, centros de formación profesional), a la investigación (centros tecnológicos) y a la empresa (con perfiles técnicos-creativos, ya sean del campo de la arquitectura, ingeniería, interiorismo, e instalación).
    Consideramos que los temas en los que se centran la red pueden resultarle de interés, por ello, le remitiremos de manera periódica una obra destacada así como diversos dosieres de ejemplos de uso de la madera por si considera oportuno hacer referencia a ellos en su blog, y de este modo, compartir el conocimiento de la red con sus seguidores.
    Del mismo modo, cualquier información considere interesante para su publicación a través de la red lF no dude en enviárnosla para su posible difusión en la que haremos referencia a su “espacio” y, de este modo, entre todos intercambiar información útil y de interés en este campo de conocimiento.

  3. Buenos días,

    Mi nombre es Ernesto García, y soy el administrador del blog de Arquitectura-Arquidea.
    Nos gustaría proponerles un intercambio de enlaces entre nuestros portales ya que sería algo muy satisfactorio para ambas partes.
    Esperamos que esta proposicón les parezca una buena idea.
    Nos mantenemos a la espera de su respuesta.

    Gracias y un saludo,
    Ernesto García

  4. Buenos días. Darles la enhorabuena por su blog de arquitectura. Somos un grupo de aficionados y profesionales de este ámbito que ha puesto en marcha una bitácora centrada también en este maravilloso arte, porque eso es la arquitectura, ARTE.

    Invitarles a conocer nuestro site, http://www.masqarquitectura.es.
    Saludos y decirles que seguimos sus publicaciones.

  5. Hola solo quería decirles que su pagina me a sido de mucha ayuda e inspiración, gracias por todo. Saluda atte Raul Arrigoni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s