eDap 02 : Bodegas Morales. La Palma del Condado (Huelva) y otros espacios bodegueros


Ya está disponible el segundo número de la revista digital eDap. Documentos de Arquitectura y Patrimonio.
Este segundo número de eDap se centra en un patrimonio en peligro como es el de las antiguas Bodegas Morales de La Palma del Condado. Como en el primer número, el trabajo realizado en nuestro ámbito universitario se ha visto impulsado desde fuera gracias al interés y a la colaboración prestada, en este caso, por la Plataforma en Defensa del Patrimonio de La Palma y por la revista Corumbel.
Revisitar estas Bodegas, es mirar una muestra aún viva de nuestro pasado industrial. Lugares que pensamos de gran utilidad para proyectar el presente.

Una respuesta

  1. mi nombre es raquel morales y busco mi flia allí mis bisabuelos llegaron de canarias palma y se instalaron en argentina y traían un hijo de allí llamado daniel mi abuela se carteaba con su flia en españa pero yo era muy chica sólo sé que eran de las bodegas morales en setiembre viajo por primera vez a españa londres y parís en octubre estaré en palma de canarias 3 días si alguien se interesa por reunirnos espero correo soy uruguaya y tengo fotos de la fla de mi abuela materna

Responder

