Dibac 2008, Profesional CAD

Nuevo software instalado en un ordenador de la Biblioteca , se llama Dibac 2008 es un software de alto rendimiento para Arquitectura. Es un programa para dibujar planos de Arquitectura. Permite generar todos los planos del proyecto un 400% más rápidos que con otros programas  de CAD y además es compatible con ellos (formato DWG), por lo que no sustituye su método de trabajo sino que lo complementa con herramientas rápidas y útiles enfocadas al dibujo de la Arquitectura.

Incluye una demo de Google SketchUp PRO, que con la herramienta LayOut (beta) puedes integrar modelos 3D con elementos 2D, como fotografías, ilustraciones, texto, bloques de título (incluso notas escritas a mano) para crear presentaciones interactivas impactantes

Anuncios

3 comentarios

  1. Estimada Bibarquitectura.

    Al ser Dibac un software comercial y ser bibarquitectura una institución pública permitidme deciros que considero este post bastante desafortunado y equivalente a hacer publicidad.

  2. Estimado ex-alumno, no es propaganda es un anuncio de que se ha instalado el programa para que lo utilicen los alumnos.

  3. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Belize!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s